miércoles, 22 de abril de 2015

Exposiciones

Agosto 1987: Exposición de cerámicas en Sada (La Coruña), organizada por Cerámicas de Sargadelos (Lugo y La Coruña)

Agosto 1988: Exposición colectiva Andalucía, organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Aracena y la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Septiembre 1988: Exposición Escultura 5, en la Obra Social Cultural de la Caja de Ahorros de Badajoz, en Mérida.

Mayo 1989: Exposición de escultura en Macael (Almería), organizada por la Escuela del Mármol de Macael-Olula, Excma. Diputación de Almería y el Excmo. Ayto. de Macael.

Agosto 1989: Exposición colectiva Andalucía, organizada por el Museo de Arte Contemporáneo de Aracena y la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y el Excmo. Ayto. de Aracena.

Noviembre 1989: Exposición colectiva de escultura I Bienal de Artes Plásticas de las Facultades de Bellas Artes de España, en Tenerife.

Junio 1990: Exposición II Jornadas de Escultura, Pintura y Diseño, en la Escuela del Mármol de Macael, organizado por Delegación de Educación y Cultura de Almería, Diputación Provincial de Almería y Ayto. de Macael.

Julio 2002: Exposición Acuarelas y cerámicas, en pub Jazz de Mérida.

Mayo 2007: Exposición colectiva Esculturas en metal soldadas, organizada por el IES Sanlúcar La Mayor.

2009-2010: Colaboración en las ilustraciones de los Olvidados inolvidables, libro escrito por Juan Antonio González Romano.

Septiembre 2012: IV Exposición colectiva de Artistas Nacionales, organizada por la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Marzo 2013: 5ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo Vive-Arte, organizado por la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Mayo-Junio 2013: 18º Exposiçao Internacional de Artes Plásticas de Vendas Novas, Portugal.

Septiembre-Octubre 2014: VI Exposición coletiva de Artistas Nacionales, organizada por la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Octubre 2014: Exposiçao de Artes Plásticas Arte50, Centro Cultural Casapiano, Lisboa.

Febrero-Marzo 2015: 7ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo Vive-Arte, organizado por la Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Abril-Mayo 2015: Exposición IBERArte 2015, en la Galería 9Ocre de Montemor-O-Novo (Portugal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario